
Siempre quise contar con Naschy en alguno de mis proyectos... En cinco de mis guiones hay personajes especialmente escritos para él. Le entregué el tratamiento de "Attack of The Motorzombies" en el festival de Sitges, hace años ya. En pocas horas lo leyó y al volver a coincidir, me comentó que le había gustado y divertido mucho! Os podeis imaginar la ilusión que eso le hizo a un directorcillo adolescente como yo! Para mi Naschy era el cine de terror en persona.

La última vez que le ví, le dije que algún dia seguro haríamos una película. Noté en sus ojos una extraña tristeza... él sabia que no sería posible. Esa idea me entristece como pocas.

Mientras brille la luna llena, Paul Naschy siempre estará vivo en nuestras mentes y en nuestros corazones.No lo olvideis nunca... el hombre lobo es inmortal.
Precioso texto, Dani. Si te parece bien un día me pondré en contacto contigo para que te extiendas sobre tu relación con Naschy y sobre tu propio trabajo para publicarlo en mi blog (http://proyectonaschy.worpress.com). De momento voy a publicitar este artículo tuyo en Facebook y, por supuesto, ahora mismo te enlazo en mi blog.
ResponderEliminar