CHAPARRA TRIPLE SESIÓN DE NUESTRAS PELIS TRIUNFAN EN LOS CINES DE HAMBURGO!!

Los puentes de la distribución de nuestros productos en alemania son cada vez más fuertes. Gracias a Bammel, ya es el tercer pase de nuestros cortos en el país de las salchichas. La prensa se hizo eco de la basura española que se ofrecía en el cine B-MOVIE, el bar COMET y el festival Kurzfilm de Hamburgo y otros pases en Berlin y Kolonia se van cerrando. Todo augura una edición en DVD de nuestros mediometrajes, más conciertos de MOTORZOMBIS y estrenos de nuestras próximas producciones en Alemania antes que en nuestra propia España...

AMAZING MASK EN LOS FESTIVALES DE SAN SEBASTIÁN Y GIJÓN!!

Siempre es maravilloso asistir a festivales y el de donosti siempre es doblemente maravilloso... pero si encima luego te pillan la peli para el de Gijón eso lo hace triplemente maravilloso. A Donosti se va a comer... a comer pintxos y pelis. La gente es majísima y estuvimos como Dioses, Mónica y yo, con nuestro pequeño Stand de material Chaparrístico por el que pasaron insignes personalidades como Borja Crespo, Jesus Palacios El mismo director del festival el majísimo Josemi Beltrán y el director de "A Serbian film" un señor con un nombre estrambótico.
Mónica maquilló a los chicos de la organización con aparatosas heridas gangrenadas y presentamos AMAZING MASK entre los alaridos del público que la disfrutó enormemente. Hacía tiempo que no iba a un festival tán cálido a pesar del frio que hace en Donosti!

NUEVO AMAZING MONSTERS 10 YA A LA VENTA EN BARCELONA Y MADRID!

Ya podeis encontrar el nuevo AMAZING MONSTERS a la venta en centros especializados para enfermos freaks de lo monstruoso! En este nuevo numero ESPECIAL PSYCHO!! encontrareis un sinfín de artículos molones! Psychokillers de Videoclub (Por Victor Olid) Copias casposas de E.T. (Por Jesus Bernal), La noche del SEXO SANGRIENTO (Por David García) Un extenso repaso de la saga Viernes 13 (Por Ramón Fernandez, Naxo Fiol y Julian Almazan), Entrevista a THE SHARKS (por Marco Mutante)... Todo un banquete de menudillos para tu atrofiado cerebro frikosoooo!!

TOOODO EL MATERIAL DE CHAPARRA ENTERTAINMENT EN ALIEN EL 8º COLECCIONISTA!

Puedes encontrar todos nuestros productos en la tienda ALIEN EL 8º COLECCIONISTA de BARCELONA!! Alli estan las camisetas, los DVD de nuestras pelis, los AMAZING MONSTERS nuevos y viejos, los discos de MOTORZOMBIS... TOODOOOOO!! AAARRGHH!! ARF, ARF... GLUB...

AMAZING MASK CONTRA LA SOBRENATURAL MUJER VOODOO YA A LA VENTA EN DVD!!

Esta edición de AMAZING MASK vs. LA SOBRENATURAL MUJER VOODOO está repleta de fantásticos EXTRAS NUNCA VISTOS!! Trailers, teasers, carteles, fotos, videoclips, Making Of, y el cortometraje original rodado en 2003 llamado AMAZING UNMASKED vs. EL DOCTOR CALAVERA MALIGNA que ganó un premio al mejor cortometraje en el festival de sitges.
AQUI PUEDES VER AMAZING MASK CONTRA LA SOBRENATURAL MUJER VOODOO:

NUEVO DISCO DE MOTORZOMBIS!! EL REGRESO DE MOTORZOMBIS!

La banda barcelonesa de psychobilly Motorzombis regresan más podridos que nunca con cambios notables en su formación. Randy Goreman toma el relevo al frente de la banda junto a J.R. Werewolf, Bloodmoon Luna y Sergei Walpurgis para generar un "Locobilly" contundente con tintes "Hardrockeros", "punkrockeros" y de clara inspiración en el cine "fantaterrorífico" de los años 80. Su último EP editado fue "Deseos", la banda sonora del espectáculo de mentalismo a cargo del psycomago Luis Pardo, un bodevil psychobillesco con toques circenses que homenajeaba la figura del gran Houdini.
Tras esta incursión en el mundo de la magia, Motorzombis vuelven de la tumba con su segundo disco "El Regreso de Motorzombis" un trabajo que no dejará indiferente a los fans del terror ochentero ya que este LP está plagado de temas tales como "Reanimator", "Freddy's Nightmare","Crystal Lake", "The Stuff"...
ESCUCHA EL DISCO AQUI
AQUI VAN VARIOS DE LOS VIDEOS QUE ACOMPAÑAN EL LANZAMIENTO DE EL REGRESO DE MOTORZOMBIS:

CHAPARRA ENTERTAINMENT COLABORA EN LA MÍTICA SAGA "ASTROZOMBIES" DE TED V. MIKELS!!

Chaparra Entertainment sigue colaborando con las propuestas más UNDERGROUND. Esta vez como apoyo en Barcelona para la producción de "ASTROZOMBIES 4" del mítico Ted V. Mikels! Dani Moreno y Marc Gras (Mushnik's Entertainment) conforman la segunda unidad de esta alocada producción inscrita en una de las sagas de culto más zetosas y divertidas del infracine mundial!! Estamos esperando su estreno de manera ferviente! De momento os dejamos con este trailer para que os vayais poniendo morcillones!! Astrozombies forever!!

MOTORZOMBIS EN SPOTIFY!!


Ya puedes disfrutar de tu grupo de Monster Locobilly favorito en Spotify! La discografía de MOTORZOMBIS al completo ya está online y gratis para todos los amantes del Psychobilly en español. Tanto su EP dedicado a Paul Naschy y al Horror spanish, como su primer trabajo NO EDITADO en soporte físico. Este trabajo consta de sus 12 temas más conocidos: “2000 Maníacos”, “El Terror no Tiene Forma”, “El regreso de los Muertos Vivientes”, “7 Epitafios”, “Booba es un Redneck Zombie”, “La Llorona”… Una descarga de Monster punk Rockabilly para tu apestoso cerebro. Motorzombifícate en Spotyfy!

NUEVO TRAILER DE LA SERIE "AMAZING MASK"!!

Más imagenes de esta esperada y desesperante serie!! Un trailer confeccionado por el equipo de postproducción SOMA, orientado a mostrar el complicado y extenuante curro de composición y VFX. Pronto podrán ustedes disfrutar de la serie completa en cinco rocambolescos y morrocotudos episodios!!

Amazing Mask from SOMA on Vimeo.

YA ESTÁ LISTO EL VIDEOCLIP DE LOS TIKI PHANTOMS "SIBERIA"!!!

Damas y caballeros, es un placer y un honor presentarles por fin este videoclip finalizado!! Esperamos que les guste!

Tiki Phantoms - Siberia from Pretoblanc Producciones on Vimeo.

PRIMERAS IMÁGENES DE "AMAZING MASK"!!

Como todo proyecto de escaso presupuesto y de envergadura considerable, Amazing Mask avanza lento pero sin pausa. Actualmente, estamos enfrascados en una extenuante postproducción. Os dejamos con algunas imágenes cercanas a como será finalmente esta aventura repleta de misterio, Voodoo, Luchas,Zombies y Gore para niños!!









RODAJE DEL VIDEOCLIP DE "LOS TIKI PHANTOMS"


El frio, el viento, la nieve... Nada pudo doblegar al equipo de "Pretoblanc" productora con la que rodamos este bonito futuro videoclip (actualmente en fase de montaje) para la conocida y excepcional banda barcelonesa LOS TIKI PHANTOMS.
El tema a desarrollar fué "Siberia", maravillosa canción de su segundo disco "Los Tiki Phantoms y El Ejercito de las Calaveras".




Esta pieza de melodía abierta, etérea y melancólica, me sugirió un paisaje inmenso, un vetusto avión lanzando octavillas sobre los campos de batalla en una antigua guerra atemporal, anacrónica y retro-ecléctica. Una extraña mezcla entre las vanguardias rusas y la estética Steampunk que culminará en una secuencia homenaje a la escalinata de Odessa de "El Acorazado Potemkin". Confeccionamos unas guitarras especiales para los Tiki Phantoms, combinación de instrumento barroco-mecánico y arma mortífera con la que combatirán a las tropas del Zar.

RETROINVASIÓN MUTANTE!!!


Esta sonora y estrambótica frase era el título que encabezaba el extenso y majete artículo que apareció el 5 de noviembre en el periodico "El Mundo"(!!). Dos páginas de desvaríos de serie Z, en una doble y profusa entrevista a Jordi Romero (Líder y cabeza visible de OZZIPIUNTUR PRODUCCIONES) y a un servidor, Dani Moreno (representando a CHAPARRA ENTERTAINMENT!). Desbarramos acerca de la movida "horrormetrajística" catalana y compartimos fascinación hacia el VHS de videoclub añejo con el indomable Adrián Cardona de ESKORIA FILMS! All The Monsters do the Monster Motion!!

DIAS DE LUTO PARA EL FANTATERROR...

El 1 de diciembre Paul Naschy abandonó nuestra dimensión. Dedicó toda su vida al género de terror y fantástico. Su cine creó industria, entretenimiento y un sinfín de bellas imágenes que permanecerán en nuestros sueños e inspirarán nuestros pensamientos para siempre. "Señor Molina... o prefiere que le llame Paul Naschy?" le dije el primer dia que le conocí. A lo que él respondió: "Llámame Paul Naschy... suena más terrorífico!". Quedé encandilado, pues el fantaterror no solo era un género para él, sinó una auténtica forma de vida.

Siempre quise contar con Naschy en alguno de mis proyectos... En cinco de mis guiones hay personajes especialmente escritos para él. Le entregué el tratamiento de "Attack of The Motorzombies" en el festival de Sitges, hace años ya. En pocas horas lo leyó y al volver a coincidir, me comentó que le había gustado y divertido mucho! Os podeis imaginar la ilusión que eso le hizo a un directorcillo adolescente como yo! Para mi Naschy era el cine de terror en persona.

La última vez que le ví, le dije que algún dia seguro haríamos una película. Noté en sus ojos una extraña tristeza... él sabia que no sería posible. Esa idea me entristece como pocas.
Si algún dia puedo llevar a cabo esos proyectos, esos personajes SIEMPRE serán Paul Naschy. Un homenaje sincero al estandarte del Fantaterror, el género que siempre y humildemente llevaré como bandera, el género que él creó.
Mientras brille la luna llena, Paul Naschy siempre estará vivo en nuestras mentes y en nuestros corazones.No lo olvideis nunca... el hombre lobo es inmortal.

BIENVENIDOS AL NUEVO ESPACIO DE CHAPARRA!

Bien, nuestra página Web ha muerto, no me pregunten porqué... pero la cuestión es que este Blog intentará suplir ese vacío! Poco a poco podreis ir conociendo todas las novedades de nuestra productora en esta dirección.